Quiénes somos

Cortando chapa metal en Hierros Marcelo S.A.
Así somos

Una familia volcada en su trabajo

Hierros Marcelo S.A. es una empresa familiar que lleva más de 40 años ofreciendo a sus clientes aquellos productos siderúrgicos y cerramientos que dan solución a los proyectos que desarrollan.

Al estar situados en la localidad de Benavente (Zamora), punto estratégico del noroeste de España, les permite distribuir con rapidez y eficiencia a clientes industriales, agrícolas, construcción metálica y de cerramientos, por toda Castilla y León.

Instalaciones Hierros Marcelo S.A.
Cubiertas y Cerramientos

Gran centro de distribución

Hierros Marcelo S.A. pone a su disposición más de 4000 m2 de instalaciones provistas de materiales indispensables para el profesional del metal. A la vez que ofrecemos servicio de corte a guillotina y sistema de oxicorte.

Todo tipo de accesorios para los cerramientos metálicos: postes, puertas, vallas, así como cubierta de chapado, chapa ondulada galvanizada o panel sandwich, entre otros.

También disponemos de todo lo relacionado con tornillería o racorería, así como de consumibles para las herramientas más utilizadas en este sector.

Para el cercado de terrenos disponemos de gran variedad de malla, varilla, postes y accesorios. Nuestra especialización en mallas metálicas y cerramientos nos permite ofrecer soluciones a medida para obras de cualquier envergadura.

El profesional de la agricultura también tiene su espacio ya que disponemos de material del fundición como arados, discos, rejas y otros accesorios agrícolas que puedan necesitar.

Cerramientos - chapa ondulada galvanizada - Hierros Marcelo S.A.

Cubiertas y Cerramientos

Todo tipo de material para cubiertas y cerramientos metálicos

Instalaciones de Hierros Marcelo S.A.

Instalaciones

Más de 4.000 m2 de instalaciones a su servicio.

Tornillería y racorería en Hierros Marcelo S.A.

Tornillería

Tornillos, remaches, tuercas para asegurar sus proyectos

+34 980 63 13 26
Cárnicas, 5
49600 BENAVENTE (Zamora)
info@hierrosmarcelo.es